Comercializadora de Productos Ecológicos y Sustentables para la construcción.

AT Techno Trade

AT Techno Trade S.A. de C.V., es una Comercializadora de Productos especializados para construcción con características de SUSTENTABILIDAD Y ECOLOGICOS, bajo mantenimiento y alta calidad.

 

El origen de AT TECHNO TRADE se remonta a los primeros años de la empresa fundadora del Grupo, en donde los materiales utilizados en los Proyectos y Obras del Despacho de Arquitectos que tuvieron una gran aceptación por los clientes y personas externas, originaron una demanda para su adquisición e instalación.

 

Como condiciones básicas para elegir algún producto es que ya lo hubieran usado en el Grupo en proyectos exitosos y éste hubiera cumplido con los estándares de calidad y función exigidos. A partir de estas condiciones, se establecieron en cada uno de los productos seleccionados para su representación y venta convenios directos con el fabricante en su caso, para eliminar intermediarios y tener garantías directas de los responsables de cada producto o Sistema promovido.

 

AT TECHNO TRADE funcionó como una División de la Empresa fundadora y es en 2005 cuando se independiza y se constituye en una Empresa del Grupo.

at1