Madera Estructural Tratada a Presión para usos en exteriores y dentro del agua.

Maderas Marinas

Venta de MADERA DE PINO ESTRUCTURAL TRATADA A PRESIÓN, para evitar que se pudra y que sea alimento de termitas, Gusano barrenador o cualquier fauna nociva.

 

La madera utilizada es de la especie de Pino Amarillo de Estados Unidos y proviene de Bosques Sustentables certificados. Esta especie es considerada la mejor opción como madera de construcción.

 

Esta madera tratada es ideal para sus Vigas, Dinteles, Tablones para portones, bancas, Terrazas, Pérgolas, Muelles, Marinas, Decks, Pilotes y cualquier uso de madera en el exterior o dentro del agua.

 

Nuestra madera marca MADERAS MARINAS® está tratada con preservadores inyectados a presión en su tejido, por medio de un proceso cuidadosamente controlado y supervisado dentro de una autoclave herméticamente cerrada, en la que se genera un vacío para extraer la humedad de la madera.

Una vez que la madera se encuentra con las células dilatadas por el vacío, se inyectan a presión los preservadores hidrosolubles hasta saturar las células de la madera. Con una reacción química se combinan los preservadores y las fibras de la madera para formar un compuesto prácticamente indisoluble.

 

Otra ventaja de este tratamiento es el que se puede cortar en cualquier sección a la pieza de madera que se esté utilizando y la madera estará igualmente protegida por el tratamiento sin demeritar sus propiedades. Esta propiedad no se obtiene con las maderas impregnadas.

Una característica única de MADERAS MARINAS® es que nuestro tratamiento en tablones y vigas está al día con la tecnología y legislación en Estados Unidos y usa preservadores que permiten que la madera conserve su apariencia natural, ya que no la tiñe del conocido color verdoso por el cobre y arsénico de los químicos tradicionales, por lo que podrá darle el color que se desee según su proyecto arquitectónico.

 

Contáctenos y permítanos atenderle sin compromiso, además de ofrecerle la mejor asesoría gratuita para sus proyectos en madera. Si tiene un proyecto nuevo le asesoramos sin costo para que logre el mejor de los resultados con nuestra madera.

 

Diseñamos y construímos sus proyectos con madera. Surtimos e instalamos en todo el País.

 

MADERAS MARINAS le ofrece la mejor madera tratada que jamás ha existido en México y la hemos probado en la zona de mayor humedad, corrosión y la fauna nociva más agresiva del país: el Caribe Mexicano, y los resultados han sido magníficos.

100_1381-1