Quiénes Somos

Somos un grupo de Empresas dentro del ámbito de la construcción; dedicadas a proveer soluciones a clientes que requieren de Excelencia, Profesionalismo y Calidad.

Historia

El grupo tiene su origen a partir del Despacho de Arquitectura que se denominó:

logo_ant

El cual inició actividades en junio de 1988 en la Cd. De México y, gracias a su crecimiento y desarrollo, traslada sus oficinas en el año de 1997 a Cancún. Desde entonces colabora con el crecimiento y desarrollo del Estado de Quintana Roo.

Las actividades profesionales del Despacho fueron creciendo y diversificando y, en el año del 2001, se crean dos Divisiones que fueron la “División de Arquitectura” y la “División Comercializadora”. Su desarrollo continuó y tres años después se crea la “División de Maderas Tratadas”. Es en el año 2005 cuando estas tres Divisiones se consolidan y se convierten en tres Micro Empresas que son:

GR Arquidiseño S.A de C.V.

logo-grarquidiseno-02-gris

AT Techno Trade S.A de C.V.

logo-at-technotrade-sombras

Maderas Marinas S.A de C.V.

logo-maderasmarinas-01

Estas tres nuevas empresas junto con la fundadora, conforman al Grupo que hoy por hoy, trabaja en beneficio de sus clientes con la mayor calidad, profesionalismo y ética que nos caracteriza.

MISIÓN

SOMOS UN GRUPO DE EMPRESAS DENTRO DEL ÁMBITO DE LA CONSTRUCCIÓN, DEDICADAS A PROVEER SOLUCIONES A CLIENTES QUE REQUIEREN DE EXCELENCIA, PROFESIONALISMO, CALIDAD Y EL MEJOR COSTO DE INVERSIÓN PARA SUS PROYECTOS.

VISIÓN

SER EL GRUPO LIDER DE EMPRESAS DE VANGUARDIA DENTRO DEL RAMO DE LA CONSTRUCCIÓN, COMPROMETIDO CON UN MEJOR FUTURO PARA MÉXICO Y SER MODELO DE INTEGRIDAD Y PROFESIONALISMO A FAVOR DE NUESTROS CLIENTES.